Yoga para mayores Barcelona

yoga para mayores Barcelona

¿Por qué cuando llegas a cierta edad quieres tener una vida en la que no hacer nada se convierte en tu rutina? En Barcelona hay muchas actividades que puedes realizar, como por ejemplo el yoga para personas mayores. ¡Volverás a sentirte tan ágil como cuando eras joven!

Satchidananda yoga

¿Crees que de verdad importa la edad para practicar yoga? Todo lo contrario, a una determinada edad el practicar yoga te puede aportar grandes beneficios, como por ejemplo ganar mayor flexibilidad muscular, obtener más energía vital o conservar la calma en las situaciones de mayor estrés y ganar algo de claridad mental.

Esta escuela de yoga es perfecta para ti, para aprender yoga de una forma suave y lenta, respetando en todo momento las limitaciones que pueda tener cada persona. Se encuentra en Torras i Pujalt 54 y ofrecen clases de 10 a 20. Si llamas al 932 123 747 podrás informarte sobre que clases ofrecen para personas mayores.

Estudio de yoga

Este estudio de yoga se encuentra en la plaza Universidad 4 1º 2ª puerta y cuenta con un espacio perfecto para que las personas de edad avanzada puedan introducirse, de manera sencilla, en el apasionante y maravilloso mundo del yoga.

Trabajarás los estiramientos para movilizar las articulaciones y músculos, técnicas de respiración, concentración y relajación. Todo ello en unas salas perfectas y bien aclimatadas para que no te sientas fatigado al terminar las clases.

¡Llama al 934 512 928 o escribe a info@yogastudio.es para obtener más información sobre sus clases!

Yogaroom

¿Necesitas un poquito de movimiento en tu día a día? Porque si es así, igual deberías pasarte por la calle Casanova 27 2º puerta 2, cerca del metro de la Universidad. Allí podrás apuntarte a la escuela Yogaroom, una de las más antiguas de Barcelona.

Ofrecen una amplia variedad de clases para personas de avanzada edad que quieren experimentar por primera vez el mundo del yoga. Todas ellas están bien aclimatadas para adaptarse al ritmo de cada persona y las limitaciones que estas puedan tener. Sesiones tranquilas y relajadas para que puedas hacer todo tipo de ejercicios, guiado en todo momento por un buen maestro.

¿Por qué no llamas al 931 066 355 para que te den más información? O siempre puedes pasarte por la escuela para que un monitor te la enseñe y te explique en que consisten las clases. Igual podrías probar una para ver si te convence.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga para mayores Madrid

yoga para mayores Madrid

Yoga Center Todo el mundo en Madrid conoce la escuela yoga center que se encuentra en la calle serrano 6 bajo 4. Una escuela que…

Yoga para mayores de 80 años

yoga para mayores 80 años

Muestra de ello son los ancianos de la India que a sus 80 años practican esta disciplina con una destreza envidiable y gozan de muy…

Ejercicios de yoga para mayores

ejercicios yoga para mayores

Las personas mayores también pueden disfrutar de los beneficios del yoga para la salud. La tercera edad es una excelente etapa para comenzar a hacer…