Yoga para mayores Madrid

yoga para mayores Madrid

Cuando llegas a una determinada edad, te das cuenta que hay muchas cosas que no habías hecho hasta ahora. ¿Por qué no hacerlas ahora que ya tienes esa edad? ¡Cómo por ejemplo empezar a practicar yoga!

Yoga Center

Todo el mundo en Madrid conoce la escuela yoga center que se encuentra en la calle serrano 6 bajo 4. Una escuela que tiene más de 15 años de historia en la ciudad y han ofrecido todo tipo de clases de yoga.

Entre ellas, se encuentran las clases de yoga para personas mayores que quieren conocer por primera vez el yoga y nunca antes han tenido experiencia con este arte. Para facilitar la entrada de personas de avanzada edad en estas clases, estas están bien adaptadas a sus necesidades y las limitaciones que puedan tener, con un profesor titulado que les guía paso a paso en todo lo que tienen que hacer.

Si llamas al 915 751 913 podrás informarte de sus horarios y clases, aunque también podrías escribir a info@yogacenter.es si tienes alguna pregunta.

City Yoga

Si quieres practicar yoga para personas mayores, lo mejor es que lo hagas en esta escuela. Un centro que cuenta con ni más ni menos que una superficie de 500 metros cuadrados y con 5 salas para todo tipo de clases.

Pero su calidad no solo se basa en sus grandes instalaciones, sino también en la de sus profesores, con gran experiencia en el campo del yoga. Por si fuera poco, ofrecen un espacio zen para relajarse entre clase y clase, además de espacios bien adaptados para las necesidades de todo el mundo. ¿Quieres hacer yoga para personas mayores y nutrirte de sus beneficios? Entonces pásate por la calle artistas 43 o bien llama al 915 534 751 para que te den más información sobre los cursos que te van a ofrecer.

Elena Ferraris Yoga

Nunca ha sido tan fácil encontrar una buena monitora para hacer yoga para mayores. No dejes que tu edad te limite, porque este arte justamente consiste en sobrepasar esas limitaciones para aumentar tu energía, tu elasticidad y cuidar al mismo tiempo del cuerpo y la mente.

Elena Ferrarias Yoga es una escuela que está ubicada en la calle Nicasio Gallego 1, y en la que toda persona mayor podrá aprender el yoga básico desde cero, con unas clases adaptadas a sus limitaciones. La monitora te guiará poco a poco por las diferentes poses que debes realizar, así como por los ejercicios de respiración y de meditación.

¿Tienes claro que aquí es dónde quieres ir? Porque si es así, deberías llamar cuánto antes al 607 876 097 para apuntarte.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga para mayores Barcelona

yoga para mayores Barcelona

Satchidananda yoga ¿Crees que de verdad importa la edad para practicar yoga? Todo lo contrario, a una determinada edad el practicar yoga te puede aportar…

Yoga para mayores de 80 años

yoga para mayores 80 años

Muestra de ello son los ancianos de la India que a sus 80 años practican esta disciplina con una destreza envidiable y gozan de muy…

Ejercicios de yoga para mayores

ejercicios yoga para mayores

Las personas mayores también pueden disfrutar de los beneficios del yoga para la salud. La tercera edad es una excelente etapa para comenzar a hacer…